El Centro de Educación Continua dicta programas de perfeccionamiento en diversos ámbitos del quehacer social y productivo. Para tal efecto, cuenta con una Unidad Académica, una Unidad de Asistencia Técnica Educacional (ATE), un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC Corporativa), y una Unidad de Proyectos.

A través de las Unidades Académica y de Proyectos, genera programas formativos tales como Postítulos, cursos y Diplomados dirigidos a profesionales y técnicos que requieran especializarse en áreas como Educación, Administración Pública, Relaciones Comunitarias y en general en diversas áreas del conocimiento.

Cuenta con un equipo de profesionales que diseñan, planifican y ejecutan programas y proyectos en forma directa y a través de convenios, acuerdos o proyectos compartidos con facultades, sedes y campus de la Universidad. Participan en ello, también, profesionales y técnicos de otras instituciones al requerirse competencias específicas presentes en instituciones públicas o privadas.

La orientación del CEC se basa en la concepción de una permanente y creciente importancia de la educación a lo largo de la vida de las personas, tanto para su formación integral, su actualización y perfeccionamiento; como para responder a las necesidades y oportunidades que le plantea la sociedad del conocimiento.

Noticias

Conoce e infórmate sobre las últimas noticias y acontecimientos del CEC

Contacto

Te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad CEC, contáctanos y consulta por nuestros programas

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje